27 de octubre de 2011

PRIMERAS JORNADAS MEDIEVALES DE L'ALCORA


      Los días 3 y 4 de diciembre se celebrará en nuestra localidad las 1ª Jornadas Medievales de l'Alcora. El evento tendrá lugar en el centro del casco antiguo de l'Alcora y contará con la participación de grupos y encomiendas de diferentes lugares de la geografía española, Teruel, Valladolid, Zaragoza, Albacete, Jaén, Castellón... Con todos ellos, los socios/as de esta joven asociación hemos podido compartir divertidas y enriquecedoras experiencias en los acontecimientos que se han organizado en sus fueros, y nos hemos sentido francamente bien por lo que esperamos corresponder como se espera.
     Las jornadas contarán con un Mercado Medieval Artesanal que ocupara gran parte del casco  histórico, por lo que desde esta asociación damos de antemano las gracias a los vecinos por su paciencia y participación, esperando que las molestias que se puedan ocasionar, sean  mínimas.  Desde aquí animamos a toda la localidad y a los visitantes a que disfruten y participen de la fiesta y que ésta sirva para que el público que nos visite, desée repetir la experiencia.
     Las jornadas están organizadas por la a.c. cavallers d'Urrea i dames d'Alcalatén y patrocinadas por Diputación de Castellón, Caja Rural S. Jose y Ayuntamiento de l'Alcora y se espera contar con el apoyo de empresas y establecimientos locales.